jueves, marzo 05, 2009

Un día libre de no's
[Post 5/15]

De lo que hablaré hoy es sobre la forma de expresarnos.

Hay una frase célebre que dice "todo es del color del cristal con el que lo vemos", yo creo que es así. Creo que podemos ver las cosas como ayuda para ser mejores o como tropiezos que molestan.

De cualquier manera, creo que un aspecto muy influyente en la forma que nos expresamos y actuamos, es la forma en que pensamos. De esta cuenta, nuestros pensamientos son claves en nuestro diario vivir. Podemos elegir entre decir las cosas de forma negativa o bien de forma positiva, eso va a influir bastante en nosotros.

Lo que les quiero proponer hoy es un día libre de no's evitemos por un día, solo un día decir las cosas de forma negativa, en su lugar, hablemos de forma positiva y ya verán que ayuda mucho.

Hasta mañana!

choice

No hay comentarios: