viernes, agosto 10, 2007

Atrevete a soñar!

Hola a todos!

Bueno, al fin me decidí por comenzar con este blog, espero que sea muy bueno!

Hace varios años la tecnología era algo como un sueño, todo lo que vemos hoy y que para nosotros es algo así como normal, antes no era mas que una visión hacia el espacio, hacia lo infinito, hacia lo "inalcanzable". Pero hoy nos encontramos con que todo lo que antes fue un sueño hoy es realidad.

Como fue "El primer hombre en la Luna", un gran paso para nosotros; creo que así fueron las primeras tecnologías que se implementaron, desde el ábaco 500 a.C.; un procesador Intel® 4004® y hasta lo que es hoy en día un Intel® Centrino® han sido saltos para la humanidad. El punto de todo esto es que seguramente hace mucho tiempo alguien soño con todo esto, quizá pensó que sería imposible, pero no lo fue.

Esto me inspira bastante y me lleva a creer con toda seguridad que... puedo soñar!! todos podemos, nuestras vidas son mejores y se construyen con sueños, quizá lo que imaginemos que es imposible hoy, mañana sera algo muy normal: viviendas aéreas, programación a través de realidad virtual, mecanismos bioelectrónicos inteligentes; son acaso imposibles de alcanzar? La respuesta es no!! Todo está en nuestra mente y en la libertad que le demos a nuestros sueños y a nuestro ingenio ;).

Así que dejemos las excusas y pretextos para otros y comencemos a soñar!!

Un ejemplo de personas que se han atrevido a soñar y además han trabajado en sus sueños: Google Sky.

Technology nowadays

See you soon! ;)

2 comentarios:

el centinela dijo...

exactamente!!!

el primer paso para ser grande es soñar!!
lo que antes parecia una locura ahora es realidad, con la aparicion de la Computadora Cuantica, apuesto a que nuestra forma de programar actual pasara a ser obsoleta, anticuada y es por eso que debemos tener miras y proyecciones a largo plazo y no conformarnos a este "siglo", debemos de ir mas alla de lo que alguien ha ido.

"cambiar tus estrellas por la realidad, es la mejor opcion de avanzar"

Excellente post!

echo!

Unknown dijo...

ps si estoy super de acuerdo contigo y con Ronmel...

Como decia el de compi en la regañada q nos dio hoy, pero realmente tiene razon... nosotros llegaremos tan lejos como queramos ps... y tenemos q aprender a ver mas alla de lo q podemos pensar ahorita.
Tenemos que estar conscientes que los paradigmas bajo los q vivimos en este instante van a cambiar eso es un hecho, y tenemos que estar preparados para el cambio.

"Hay q ver mas alla de lo q vemos con los ojos"

Me parece si q si!!!