domingo, julio 20, 2008

Se tu propio superhéroe

Recordando los tiempos en que miraba a superman, batman, wolverine(guepardo) y otros superhéroes más, meditaba sobre qué era lo que me gustaba de estas caricaturas. Me di cuenta que lo que más me gustaba era pensar en que lo imposible era posible. Así de sencillo. El hecho de sentirme en el lugar de un personaje con tantas cualidades me hacía sentirme bien y en cierto modo me transportaba a ese tipo de realidad.

Hoy, un par de años después de ser fan de estas caricaturas (todavía me gustan, pero ya casi no hay tiempo para verlas; algunas ya no las dan :P) me siento a pensar y creo tener algo importante que compartir con ustedes a cerca de esa fantasía que vivíamos viendo a nuestros super héroes pelear por el bien y triunfar:

Es hora que seamos nuestros propios superhéroes.

¿Qué pensaríamos de nosotros mismos, si nuestro yo de hace dos años viera quienes somos hoy? ¿nuestro yo de hace 5 años? ¿10 años? ¿15 años..?

¿Será que nos vería como a un superhéroe, o por lo menos alguien digno de admirar y respetar?

Si las respuestas son afirmativas, enhorabuena!!. Si no, no importa; cada instante es momento para comenzar a trabajar arduamente en aquello que queremos y soñamos. Esforcémonos hoy, para que cuando mañana nos hagamos esta pregunta, respondamos que somos nuestro propio superhéroe.

Wolverine (Guepardo)
[Uno de mis superhéroes favoritos cuando era niño :D]

4 comentarios:

Axelandra dijo...

que tus sueños vuelen mas alto que superman, que seas mas fuerte que spiderman, para poder lograr tus metas y cumplir tus objetivos...
:P

idesisnery dijo...

gracias! igualmente ;)

シbilly dijo...

muy cierto lo que decis,tenes la razon.el unico camino es el dar el maximo cada dia.

por cierto que buenos los x-men vd? aa que viejos y buenos tiempos

idesisnery dijo...

si vos, que buena la caricatura :D