lunes, mayo 19, 2008

Goku vs Vegeta (3D)

Hola a todos! Pues les comento que ya hace algunos días vengo trabajando en una animación 3D sobre Dragon Ball, en la que Goku se enfrenta a Vegeta. En la pelea, Vegeta representa todas nuestras barreras, nuestros miedos y lo que sea que nos impida salir adelante, pero así como en el video Goku vence a Vegeta, nosotros tenemos que estar seguros que con dedicación, esfuerzo, entrega, podemos lograr todo lo que nos propongamos y que nada ni nadie en este mundo puede impedirlo.

Esta animación está hecha en Blender 2.45, renderizada con el motor interno de Blender también.

Sin más, aquí les dejo el video para que le den un vistazo; espero les guste:

6 comentarios:

Axelandra dijo...

WOW, ssj3 !!!!!! ;)
que trabajo tu!!!! el modelado tanto de goku como vegeta esta excelente :P y me encanta la cancion que utilizaste...

Gracias por la analogia del video con nuestros miedos o problemas, tienes razon al decir que en nosotros esta el poder !!!!!

Nery dijo...

Así es, nosotros somos el poder! Es increíble como todo es una perspectiva!

Saludos

Unknown dijo...

me gusta muuuuuucho tu video (creo q ya te lo habia dicho jajaja) aunque estoy triste porque no cumpliste tu promesa :( jajaja pero te quedo bien bien bonito... y sip como dice axelandra, me gusta mucho la analogia del video... y estoy totalmente de acuerdo en que el poder esta en nosotros y que NADA NI NADIE PUEDE VENCERNOS A MENOS QUE NOSOTROS SE LO PERMITAMOS!!!!

mis felicitaciones amigocho!!!!

Unknown dijo...

:O!!!!!!
eso n3r1!!!!!!
excelente animacion!!!! buena eleccion de musik!!! y no pues q hasta con msg!!! :O
felicidades tu :D

Oswaldo Cerna dijo...

la mara masacre y sus videos verdad vos y duran como 2 horas pues... mientras que al mio ya no hallaba ni que ponerle pues pero ahi esta todo chafa

y en arqui 2 solo cienes pues

Nery dijo...

@oocf:Ni siquiera 1 hora dura hehe y no se as casaquero que te disparaste un silver surfer!

@todos: Gracias por sus comentarios!