viernes, marzo 12, 2010

Estamos ocupados

Pues resulta que analizando un poco sobre algunas cosas el día de hoy, he reflexionado y concluido que la mayoría de personas (al menos a mi alrededor más cercano haha) están ocupadas, al igual que yo.

Haciendo un pequeño resumen de las personas con las que más me relaciono:

Por edad:
  • 10 - 15 : 5%
  • 16 - 20 : 20%
  • 20-30 : 40%
  • 30-40: 25%
  • > 40 : 10%
Por lo que hacen:
  • Solo trabajan: 25%
  • Solo estudian: 30%
  • Trabajan y estudian: 40%
  • Otros: 5%
Bueno, si logran ver, están bastante distribuidas, es decir, entre las más altas (Que son la mayoría en ambas) no hay ninguna que supere por más de la mitad a su inferior inmediata.

Ahora bien, si todos están ocupados y si yo personalmente siento que estoy realmente ocupado y a sabiendas que hace 5 años cuando entré a la universidad pensaba lo mismo, concluyo que:

Si en determinado tiempo T nos sentimos N ocupados y nuestra evolución es E, cuando estemos en el tiempo T+j y nuestra evolución sea E+E*j entonces nos sentiremos N+N*j*a ocupados; siendo 'a' una variable aleatoria.

Es decir, todos siempre nos vamos a sentir bien ocupados hehe :D

3 comentarios:

feryac dijo...

jajaja vos y tus publicaciones... jeje pero si es bueno sentirse ocupado, pero mas de sentirse ocupado es realmente hacer algo que valga la pena nuestro tiempo

Nery dijo...

Hola, pues como cada quien tiene su propia realidad, realmente deberia valer la pena lo que cada quien hace al menos para el mismo, de lo contrario hace falta sentido de vida :)

hanna dijo...

ajajajaaa... muy ha lugar con mi última publicación de caminandoporeltecho.blogspot.com

me encantó, es increíble como "nunca tenemos tiempo" "estamos cansados/fastidiados/stressadddooos/ocupadooos"