jueves, marzo 04, 2010

[4/15] Espiral

Pues bueno hoy quiero comentarles un punto de vista sobre las espirales de la vida.

Una espiral es como algo continuo que con forme el progreso/paso del tiempo se va avanzando mas y mas en el, adentrandose mas, "espiralizandose" mas. Entonces dependiendo la espiral que tomemos par avanzar, una cosa trae a otra y así nos iremos una y otra vez.

Es por eso que hay que tener cuidado de tomar una espiral positiva y que nos lleve a un buen futuro, ya que cada paso que demos ahi, nos iremos adentrando más a una vida mejor; y lo mejor, que es la vida que deseamos.

Sin embargo, si elegimos espirales negativas, ese puede ser un camino auto-destructivo que cada vez no s acabe más y más.

Así, los invito a evaluar en qué espiral están y en cuál quisieran estar; posteriormente hagan algo respecto a ello: si es la espiral que desean, avance más a prisa; si no es la que desean, cambienla :).

2 comentarios:

Gustavo dijo...

Si. La verdad es que debe ser feo caer en un espiral. Te vas encerrando cada vez mas en sus caminos hasta quedar totalmente aislado del mundo. Ademas es un circulo vicioso. mas te alejas, mas te cuesta entrar, seguis alejandote y asi sucesivamente (Bah al menos es lo que pienso yo)

Nery dijo...

Si así es, lo bueno es que con lo positivo también se puede así. Es decir que te vas metiendo más y más y cada vez sos una mejor persona. La diferencia es que en lo positivo, cuesta.