Hola a todos! es un gusto saludarlos de nuevo.
El tema de esta entrada es a cerca de cómo las cosas se van logrando paso a paso y cómo al pasar el tiempo y vemos para atrás podemos observar que ya hemos avanzado bastante.
Regularmente uno quisiera que las cosas se hicieran de forma instantánea :P y probablemente si fuera así el mundo sería caótico o algo por el estilo. Pero la cuestión es que debemos aprender a que las cosas que deseamos las iremos logrando paso a paso; claro estos pasos deben ser concretos y eficientes.
Algunas veces por creer que alguna tarea es demasiado grande, ni siquiera nos dan ganas de iniciarla o quizá es porque no sabemos como. En estos casos los importante es iniciar dando pequeños pasos concretos, avanzar y avanzar y posterior a esto nos daremos cuenta después de un tiempo cómo el continuo caminar hacia nuestro objetivo nos acerca más a el.
El mensaje entonces es que por muy largo que sea el camino que debemos recorrer, si iniciamos a caminarlo por más cortos que sean nuestros pasos, definitivamente será diferente a que nos quedemos parados esperando a ver si el camino se hace pequeño.
Paso a paso alcanzamos nuestros sueños!
1 comentario:
"No temas ir despacio, teme no avanzar..."
Publicar un comentario