viernes, enero 23, 2009

Sacando humor de la enfermedad

Hola a todos. Esta semana estuve bastante enfermo debido a una infección en la garganta :S por fin hoy me siento mejor, así que haré chiste de mi enfermedad haha

Hace algunos días utilice la siguiente frase:

"Every time I write a single line of code my hearth burns, then, I want to write a gazillion more"

Que más o menos quiere decir:

"Cada vez que escribo una linea de código mi corazón se quema, entonces, quiero escribir innumerables líneas de código más."

La cuestión es entonces que mi corazón se encendió tanto en llamas que el fuego llegó a mi garganta y me dio infección haha.

Saludos.!

Have a funny coding!

2 comentarios:

Axelandra dijo...

Que sigas mejor!!!! :P

Unknown dijo...

q mal don Neryncho
tan emocionado con tu codigo... que te enfermaste de la garganta!!!
jijiji
espero q ya estes mejor (algo tarde yo)