lunes, noviembre 03, 2008

Nuevos caminos

Hola a todos. Estoy es un momento bien importante en mi vida (bueno siempre lo estamos todos, solo que a veces un poquito más), ahora estoy tomando nuevos caminos. Hay cosas que han comenzado a aparecer por adelantado y lo mejor ha sido que han ido sucediendo sin que yo las buscara tanto. Me siento muy feliz ya que representan nuevos retos, sin embargo algunas veces me asusta ya que sé también que representa mucho trabajo y trabajo y más trabajo :P.

Sin embargo con los años he comprendido que hay que trabajar con ganas y bastante. En palabras chapinas: "echar punta" para alcanzar lo que soñamos.

Bien, hay dos cosas que quiero señalar:

  • Cada día es un nuevo día para empezar, no digamos un mes: Ahora que comenzamos noviembre, hagámoslo con ganas y poniendo todo de nuestra parte para poder hacer realidad nuestros sueños.

  • "Real glory springs from the silent conquest of ourselves." - Joseph P. Thompson

    Para poder hacer las cosas con empeño y encaminarnos a nuestros sueños, debemos "conquistarnos" a nosotros mismos, aprender a poner reglas a nuestra vida, a definir ciertos márgenes dentro de los cuales actuar, y lo más importante a estar de acuerdo con nosotros mismos (paradójico esto no?)


Bien, saludos y a trabajar!

3 comentarios:

vivi dijo...

Hola Nery, te admiro fijate :) sos una gran persona.. ojala q todo salga bien :D .
Te dejo con esta frase que estaba en el blog de Isa, creo que te queda muy bien x q sos un luchador..

Y mientras las olas se estrellaban en las rocas, el mar que me miraba, me decía: "Cuando siento dudas respecto a mi poder para destruir las rocas, volteo a ver las grandes playas de arena...

Y renace mi esperanza".

Segui adelante, cuidate, exitos...
Salu2

Axelandra dijo...

Como dicen: "Nunca una noche ha vencido al amanecer" y eso es lo bueno, cada dia está lleno de nuevas bendiciones ;)

Nery Chucuy dijo...

"Beyond that beach, the inmortality is waiting for you. Take it, is yours!"