Hola a todos! Estaba casi que seguro que este post lo había hecho ya sin embargo estaba equivocado :P. De plano por tanto que hacer se me paso por alto.
Esta entrada trata sobre que cada día emprendemos una nueva empresa, cada día al despertar iniciamos una nueva jornada y como todo tiene sus objetivos complicaciones y demás. Cada día es un nuevo reto que vencer y cada día es una oportunidad para cosechar lo que hemos sembrado; sembrar para el mañana y dar todo por hoy.
A lo que me quiero referir con esto, es que cada día es una tarea independiente, es decir que debemos estar conscientes del futuro y aprender del pasado pero sin embargo es muy importante que prevalezca el hoy y lo que estoy haciendo hoy para mejorar lo ya logrado y llegar al futuro anhelado.
Podría pasar muy frecuentemente que estemos anhelando algo o que nos concentremos en algo que nos paso (con esto que viene fin de año y un nuevo año! :) ) pero es bien importante hacer lo mejor hoy, ser pacientes ya que las cosas generalmente se van dando poco a poco.
La paciencia es la madre de la ciencia.
Hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario