miércoles, julio 14, 2010

Frases, "algo bueno?"

Hola! Espero se encuentren bien.

En lo personal me gustan mucho las frases o citas ( quotes en inglEs). Me gustan a tal punto que en este blog en el lado derecho aparece la 'Frase del dIa'. En mis perfiles sociales siempre vivo poniendo frases. Me gustan porque me inspiran y son inteligentes, algunas como resultado de sabidurIa.

El punto es que tambiEn ultimamente he observado que todos ponen frases celebres en su firma de mails o tambiEn en sus perfiles. Eso esta bien, que bueno tomar ejemplos y motivarse.

Lo que NO esta bien es usar frases como trampa psicologica, me refiero a usarlas para hacernos creer que estamos haciendo bien y siguiendo consejos sabios, para llenar un vacio.

Las frases son buenas siempre y cuando esten acompaniadas de acciOn de nuestra parte. Las frases para mi son inUtiles si no las pongo en prActica. Creo que hasta vale mAs la pena: AcciOn sin frases que frases sin acciOn.

Asi que trabajemos con mucha fuerza.

2 comentarios:

feryac dijo...

Planificación sin acción es solo ilusión creo que ahí esta el detalle.

rfrausto dijo...

ja yo aprendi que despues de todo no soy un inutil por que al menos me pueden usar de mal ejemplo