jueves, junio 25, 2009

Feliz día del maestro Papá!

Hola a todos. Antes que nada quiero enviar un saludo a todos los maestros del mundo. Dios les bendiga por su gran labor.

También quiero felicitar a todas las personas que me han enseñado algo en la vida, de quienes he aprendido lecciones importantes. Gracias!

Pero este post está dedicado especialmente a quién fue mi primer maestro, está dedicado a quién me enseñó lo necesario para saltarme la pre-primaria y entrar directo a la primaria a mis cinco años. Gracias a mi Papá que fue quien me enseñó mis primeras letras y números, quién prácticamente me dio la educación pre-primaria.

Gracias papá, en serio gracias!

1 comentario:

Axelandra dijo...

A el le debo tenerte como mi compañero de carrera ;) , que digo compañero, MI AMIGO del alma :) mil gracias por esoooo....

Feliz Dia a todos los mayestros !!!!