lunes, octubre 27, 2008

Frontline

Hola! No se cómo no había publicado esto antes si desde hace rato me lo encontré. Excelente vídeo, excelente letra.

printf ("We fight to live, we live to fight");



return 0;

domingo, octubre 26, 2008

# include <relax.h>

Hola a todos!

Esta vez solo quiero compartirles algo sobre la conducta humana. Resulta ser que muchas veces debido a la tensión tendemos a mantenernos alterados, lo que es preocupante y a la vez ni si quiera es bueno para la salud :S. La cuestión es que hay que tratar de mantenerse relax para no alterar nuestros nervios y con ello nuestra salud. Algunas veces cuesta un poco, pero aquí vamos de nuevo con la curva del cambio, el esfuerzo por lo que queremos y todos esos temas de los cuales en su momento ya he tratado en este blog.

Ahora que me recuerdo y para traer algo relajante a mi mente (:P), les comento que ya se acerca el fin de semestre en la universidad, por lo que ya viene el curso de vacaciones tambien ;) Bueno, esperando Dios mediante salir en limpio y que abran el curso que quiero, voy a pasar un diciembre bastante relajado; y con ello viene un proyecto que hace algunos días he tenido en mente y considero que con el tiempo libre que tenga en diciembre, voy a poder llevar a cabo eso que quiero y en su momento se los haré saber ;)! Es como tipo sorpresa.

Bien, recuerden: #include <relax.h>

sábado, octubre 11, 2008

Cello

Siempre me ha gustado el sonido del Cello. Aquí les dejo un poco de este maravilloso instrumento:

miércoles, octubre 01, 2008

Feliz día del niño

Así es, feliz día del niño a todos.

Es importante recordar que hay que mantener vivos al niño que fuimos una vez y siempre siempre siempre mantener vivos nuestros sueños, creo que ese es uno de los aspectos más importantes que debemos mantener. Pienso que el problema con muchos adultos es que se olvidan de que pueden soñar y eso si que es algo grave.

Así que por favor, hay que seguir soñando que todo es posible.

Saludos.!