domingo, octubre 26, 2008

# include <relax.h>

Hola a todos!

Esta vez solo quiero compartirles algo sobre la conducta humana. Resulta ser que muchas veces debido a la tensión tendemos a mantenernos alterados, lo que es preocupante y a la vez ni si quiera es bueno para la salud :S. La cuestión es que hay que tratar de mantenerse relax para no alterar nuestros nervios y con ello nuestra salud. Algunas veces cuesta un poco, pero aquí vamos de nuevo con la curva del cambio, el esfuerzo por lo que queremos y todos esos temas de los cuales en su momento ya he tratado en este blog.

Ahora que me recuerdo y para traer algo relajante a mi mente (:P), les comento que ya se acerca el fin de semestre en la universidad, por lo que ya viene el curso de vacaciones tambien ;) Bueno, esperando Dios mediante salir en limpio y que abran el curso que quiero, voy a pasar un diciembre bastante relajado; y con ello viene un proyecto que hace algunos días he tenido en mente y considero que con el tiempo libre que tenga en diciembre, voy a poder llevar a cabo eso que quiero y en su momento se los haré saber ;)! Es como tipo sorpresa.

Bien, recuerden: #include <relax.h>

No hay comentarios: