sábado, diciembre 13, 2008

Tercera ley de Newton

No, no me volví Físico. Pero si recuerdo que la tercera ley de Newto dice que cuando hacemos una fuerza sobre un objeto, este realizará una fuerza de igual magnitud, en sentido opuesto a la que nosotros hicimos. Es decir, dará una respuesta pues.

Esta vez, esto lo esoty relacionando a la vida. Si queremos obtener algo debemos trabajar bastante. Así de sencillo. No podemos ir de aquí para allá por la vida tratando de que las cosas aparezcan como por arte de magia, sino que debemos realizar obras hoy, que mañana se conviertan en eso que deseamos.

Entonces la idea es que hay que mantener los ánimos arriba y saber que las cosas van a suceder, si hacemos algo por ello. Ya lo dice el viejo y conocido refrán (hehe puro el chapulin) si quieres resultados diferentes, has cosas diferentes y pues que mejor que un nuevo año para iniciar con esas ganas y con ideales claros en mente.
Para quienes planificamos: Ya es hora de iniciar la evaluación de este año y las metas del próximo :P Think about it!

2 comentarios:

el centinela dijo...

te has puesto a pensar que precisamente por la ley de: "accion y reaccion", cuando inicias un proyecto, tenes una meta y "haces" todo lo necesario para alcanzarla, la vida te "devuelve" lo contrario para ke no llegues a ella? XD
es curioso como esto sucede, sin embargo una de las cualidades por las que un cuerpo se mueve es porque al generar la "reaccion" se toma a favor y se amplifica para generar aún mas fuerza de empuje e ir hacia adelante.
esto mismo deberia ser aplicado para la vida, es decir usar la fuerza negativa incluso a favor nuestro para ir hacia adelante con mucha mas fuerza.
muy buen post! salud(5-2)

Nery dijo...

Así es mano, de igual manera si no se le aplica ninguna fuerza a algo que está detenido, jamás se moverá. Por eso hay que actuar, más que todo ser pro-activos realmente.

Orale.