Bien, ahora hablemos sobre un pensamiento que algunas veces rodea nuestra mente. De cuando en cuando pensamos a cerca de lo que tenemos en este momento de nuestras vidas, también pensamos en lo que no tenemos(y pueda que no lo deseemos tener) y quizá muy a menudo en lo que queremos tener.
¿Qué con ésto?
Pues resulta que está bien hacer análisis de nuestro estatus e inclusive hacer un listado escrito de lo que queremos tener es un ejercicio de mejora continua, sin embargo esconderse en "lo que no tengo" creo que es realmente malo.
Creo que deberíamos prestar más atención cada vez que decimos: me gustaría tener "x" cosa y con ésto haría "y" otra. Creo que es absurdo, es más, creo que es un refugio o una forma de admitir el sedentarismo o lo que sería peor aun, un esfuerzo por detenernos inconscientemente.
Lo que importa realmente es ¿Qué de bueno hacemos con lo que tenemos? osea la cuestión es: Lo que tengo lo aprovecho para avanzar y lucho por lo que no tengo y quiero; pero poner de excusa lo que no tenemos para no avanzar, eso es poco inteligente.
Como me dijo alguien recientemente. Algunas personas creen que por no fumar o no tomar son buenas personas, pero no se dan cuenta que podría ser un problema. Es decir, si no toma ni fuma, ¿qué hace?, osea eso no te hace buena persona por completo.
Entonces el mensaje es hacer algo y hacerlo bien. Queda prohibido hacer las cosas por compromiso. Definitivamente hacer nada no es una opción.
Take a chance!
No hay comentarios:
Publicar un comentario