lunes, abril 07, 2008

Lo SUBLIME de una respuesta

Hola a todos! :D ¿Cómo les va? Pues espero que muy bien ;). Les comento que he estado sometido a trabajo intenso y a mucho desvelo así que este post puede tener contenidos influenciados por la tensión haha.

Existe algo en nuestra razón llamado Respuesta. Resulta que una respuesta es algo increiblemente sublime, así es, así como lo dice el título del post. Les voy a comentar de dos tipos de respuesta que son máximas: (por supuesto, hay más)

  • La respuesta encontrada por uno mismo.

  • La respuesta que se nos da.



La respuesta encontrada por nosotros mismos puede ser el resultado de una batalla campal en nuestras mentes, una batalla en donde el balance entre la lógica y el sentimiento es crucial, una batalla sin tregua. Pero es realmente exquisito cuando finalmente después de tanta desesperación encontramos una solución, encontramos una RESPUESTA, vislumbramos un camino que nos lleva a ese lugar en el horizonte a donde queríamos llegar pero no sabíamos cómo...

La respuesta que se nos da... oh bendita respuesta, oh dulce respuesta. Es tan sublime porque resulta que uno está realizando acciones en busca de una respuesta, enviando mensajes con el objetivo de informar al receptor, y que de alguna manera se nos informe si dichos mensajes fueron recibidos, de tal manera que cuando una respuesta de este tipo nos llega, resuelve muchas situaciones por las que uno como emisor pasa mientras busca establecer comunicación, por eso resuelve tanto...

Bien, hora de ir a dormir que hoy si debo hacerlo :P.

Hasta la próxima.

3 comentarios:

Axelandra dijo...

Para estar influenciado por el desvelo y trabajo, muy buen post, personalmente creo que las respuestas que uno se da son las mejores de todas, porque casi siempre esas respuestas tienen ligada alguna decisión o acción personal que esta en espera o pospuesta debido a alguna interrogante... ¿¿¿????

Recordemos que toda respuesta esta ligada intimamente a una pregunta, duda o interrogante
=0)

idesisnery dijo...

gracias por el comentario ;)

Ivi dijo...

muy de acuerdo con axelandra; ya que las mejores respuestas son las que uno se da, o que uno encuentra porque a mi parecer no hay mejor recompensa que encontrar la respuesta que uno ha estado buscando tanto.

Y si para tener sueño y desvelo el post está demasiado coherente jajaja!

Saludos =)