Aquí estamos, ya al final del año 2007. Las últimas horas se consumen como gotas de rocío con la luz del sol.. y ya casi todo termina. Recuerdo exactamente cuando este año inicio y dije que sería excelente y la verdad, fue mejor que eso. En este año me pasaron cosas buenas, muy buenas y excelentes. Este año aprendí muchas lecciones sobre la vida, incluso podría decir que mi forma de pensar y de ver el mundo ha dado un giro bastante pronunciado. Este año aprendí que el esfuerzo siempre apremia, aprendí que los amigos llegan a ser como hermanos, este año aprendí que para ser feliz junto a alguien más primero debemos aprender a ser felices solos, este año aprendí que una decisión puede cambiar el rumbo de nuestras vidas. Considero que fue un año de mucho crecimiento personal así como profesional y lo mejor de todo es que entre más conoces tu área, más te das cuenta que te falta por aprender y eso es lo que lo hace eternamente fascinante. A lo largo de este año conocí muchas personas y aprendí mucho de ellas también. Algo muy importante que descubrí es que siempre podemos aprender de los demás y eso nos ayuda a ser personas más completas, integras, enteras.
Lo que sea que nos hayamos propuesto al inicio de este año lo hayamos logrado o no, eso ya es cosa del pasado, ahora, desde aquí es tiempo de ver hacia el futuro, es tiempo de ver hacia el año 2008 y enfocar nuestra vida, nuestra alma, todo nuestro ser en lo que deseamos realizar. Que no sea otro año más, que no sea un simple diario vivir.. no, que sea más bien el mejor año, un año en que entreguemos todo por nuestros sueños, una oportunidad para llegar más lejos de lo que hemos llegado antes, poder ser mejores cada día en lo que hacemos, quienes somos, los roles que jugamos..
Sea como sea, siempre tenemos que recordar que la vida es acerca de creer y elegir, todo acción tiene una reacción. Siempre recuerdo cuando en la parte final de Matrix Revolutions, Smith le pregunta a Neo:
¿Por qué persistes, por qué continuas, por qué, por qué? y Neo responde: Porque yo lo elijo.
Wow, que impactante la verdad. Ojalá tengamos la convicción así de fuerte este año, para cuando vengan los momentos de prueba decir: Yo lo he elejido; siempre firmes pero siempre listos para aprender. Muy bien, a darle la despedida a este maravilloso 2007 y a recibir de la mejor manera este 2008. Gracias por leer mi blog :D
Que el 2008 sea un año de éxito para todos.
4 comentarios:
felicidades para voz tambien... y muchos exitos
Feliz año, la voluntad lo puede casi todo, el resto creo que lo hce la suerte.
Saludos.
A comenzar con energías!! :D
Algo tarde estoy leyendo este post jajaja mas de 3 meses despues!!!
pero esta bien bonito!!!!!
es muy bueno que uno aprenda cada año; y es cierto en el 2007 en mi caso me toco aprender asi muuuuuuuuchas lecciones... unas muy bonitas y otras no tan bonitas; pero como dices el 2008 es un nuevo año, una nueva oportunidad! podemos cambiar lo que no nos guste y ser siempre mejores!!!
Te quiero miles amiguito gracias en serio gracias por estar siempre ahi para mi!!! Disculpame si en algun momento te he ofendido o lastimado no es mi intencion... es muy bonito llegar a encontrar a lo largo de tu vida, verdaderas amistades como la tuya... recuerda que siempre siempre puedes contar conmigo y que eres super importante para mi!!!
Gracias por tu linda amistad y ps feliz 2008!!! (taaaaaaaaaaaarde pues jajaaj)
Publicar un comentario