jueves, octubre 18, 2007

Solo falta creer en nosotros

Pues considero que tenemos toda la capacidad necesaria para triunfar, solo hace falta que creamos en nosotros, en que podemos lograrlo. Por supuesto que también tenemos que comportarnos de acuerdo a las exigencias del caso; no podemos esperar alcanzar un sueño si no luchamos por este.

Recién llego a mi mail un mensaje con algunos artículos interesantes, en lo personal me llamó mucho la atención uno sobre un guatemalteco quién introdujo en el internet la modalidad de pedir a los usuarios que ingresen el texto contenido en una imagen, para confirmar solicitudes (como suscripciones o publicaciones) de tal manera que se eviten procesos masivos creados por programas, con el objetivo de enviar spam o de saturar algún servidor.

Dicho artículo pueden encontrarlo en este enlace.

Así que a seguir innovando, que tal y uno de esto días alguien escribe un artículo sobre nosotros.

Nunca te rindas!

Fer, gracias por el mail ;)

3 comentarios:

fagoner dijo...

Que buena noticia encontraste, la verdad es cierto, en todos lados, y mas que todo áca en guate, existe una gran capacidad, espero podamos llegar a ser una potencia en el área de la informática......

Nery dijo...

Hay mucha capacidad, solo hace falta darle mantenimiento!

Hay que esforzarnos mucho para alcanzar nuestros sueños!

Xavi. dijo...

Me gustaria mencionar al Ing. que ha descubierto la energia geo-rotacional, me imagino q en la facultad han visto los cartelitos.

Creo que es un descubrimiento fantastico, que beneficiara a toda la humanidad, grandes catidades de energia 100% limpia y renovable.

Ojala q como apoyaron a Carlos peña, apoyaran al Ing. Manuel Avila
!!