martes, noviembre 25, 2008

lunes, noviembre 24, 2008

Cada dia es una nueva empresa

Hola a todos! Estaba casi que seguro que este post lo había hecho ya sin embargo estaba equivocado :P. De plano por tanto que hacer se me paso por alto.

Esta entrada trata sobre que cada día emprendemos una nueva empresa, cada día al despertar iniciamos una nueva jornada y como todo tiene sus objetivos complicaciones y demás. Cada día es un nuevo reto que vencer y cada día es una oportunidad para cosechar lo que hemos sembrado; sembrar para el mañana y dar todo por hoy.

A lo que me quiero referir con esto, es que cada día es una tarea independiente, es decir que debemos estar conscientes del futuro y aprender del pasado pero sin embargo es muy importante que prevalezca el hoy y lo que estoy haciendo hoy para mejorar lo ya logrado y llegar al futuro anhelado.

Podría pasar muy frecuentemente que estemos anhelando algo o que nos concentremos en algo que nos paso (con esto que viene fin de año y un nuevo año! :) ) pero es bien importante hacer lo mejor hoy, ser pacientes ya que las cosas generalmente se van dando poco a poco.

La paciencia es la madre de la ciencia.

Hasta la próxima.

martes, noviembre 18, 2008

Fight the biggest!

Tomado de la pelicula Troy


BOY:

The Thessalonian you're fighting...



...he's the biggest man I've ever seen.

I wouldn't want to fight him.




ACHILLES:
That's why no one will remember

your name.



Well, you wanna be remembered? Fight the biggest!

lunes, noviembre 03, 2008

Nuevos caminos

Hola a todos. Estoy es un momento bien importante en mi vida (bueno siempre lo estamos todos, solo que a veces un poquito más), ahora estoy tomando nuevos caminos. Hay cosas que han comenzado a aparecer por adelantado y lo mejor ha sido que han ido sucediendo sin que yo las buscara tanto. Me siento muy feliz ya que representan nuevos retos, sin embargo algunas veces me asusta ya que sé también que representa mucho trabajo y trabajo y más trabajo :P.

Sin embargo con los años he comprendido que hay que trabajar con ganas y bastante. En palabras chapinas: "echar punta" para alcanzar lo que soñamos.

Bien, hay dos cosas que quiero señalar:

  • Cada día es un nuevo día para empezar, no digamos un mes: Ahora que comenzamos noviembre, hagámoslo con ganas y poniendo todo de nuestra parte para poder hacer realidad nuestros sueños.

  • "Real glory springs from the silent conquest of ourselves." - Joseph P. Thompson

    Para poder hacer las cosas con empeño y encaminarnos a nuestros sueños, debemos "conquistarnos" a nosotros mismos, aprender a poner reglas a nuestra vida, a definir ciertos márgenes dentro de los cuales actuar, y lo más importante a estar de acuerdo con nosotros mismos (paradójico esto no?)


Bien, saludos y a trabajar!