martes, enero 29, 2008

La buena noticia es...

Y la buena noticia es que cada día es una nueva oportunidad para comenzar, para hacer las cosas de forma diferente, para estar felices con lo que hacemos.

Pareciera ser que cada vez que nos proponemos cambiar algo en nuestra vida, todo se pone en contra como si nuestro entorno quisiera decirnos "no puedes" y es curioso, no se si es porque nos predisponemos a lo complejo del cambio o algo por el estilo, pero siempre sucede. Algunas veces en este proceso nos vemos envueltos en situaciones de mucho enojo y pérdida de la razón pero es ahí donde tenemos que hacer un alto y relajarnos, respirar profundo y darnos cuanta que siempre se puede ver algo bueno donde aparentemente no lo hay. Algunas veces nos preocupamos por cosas que ni sabemos si van a suceder... y cómo reímos! cuando nos damos cuenta que efectivamente no sucedió y simplemente nos preocupamos en vano.

Pero así como lo escribí al inicio del post, lo bueno es que podemos comenzar de nuevo y poner de nuestra parte para reiniciar nuestros propósitos y lo de siempre: creer en lo que vamos a hacer, como diríamos en buen chapín: "entrale con fe".

Por último, si bien es cierto que no es justificable el perder la razón muy a menudo, por lo menos cuando nos pase podemos recordar lo siguiente:

Hay cosas que deben hacernos perder la razón, o entonces es que no tenemos ninguna razón que perder.

Saludos!

3 comentarios:

el centinela dijo...

el primer coment.
pues mi humilde opinion idesys es:
el perder la razon es parte de nuestra vida como seres humanos, aunke siempre tratemos de controlarnos,llegará el momento preciso en ke todo ayude para ke se pierda la razon. sin embargo perdon por cambiar la 'buena noticia', pero creo ke la buena noticia es que: contamos con la capacidad de elegir y eso es una herencia que nunca nos será quitada.

Nery dijo...

@centinela : Gracias por tu aporte. Yo creo que la buena noticia depende del contexto jeje saludos!

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Decía Goya que el sueño de la razón produce monstruos. Por eso de vez en cuando desmelenarse y hacer locuras es bueno para nuestra psique.

Saludos.